Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sergio León: "Teníamos ganas de pasar porque estos partidos nos vienen bien a los que tenemos menos minutos"

6/01/2021 - 

VALÈNCIA. Sergio León, autor de los dos goles que han clasificado al Levante en La Florida para la siguiente ronda de la Copa del Rey, reconoció que el Portugalete, conjunto de Segunda B, se lo ha "puesto muy difícil" a su equipo hasta que ha llegado el 1-2 en el descuento, en el minuto 93.

"Hemos venido a ganar el partido, pero se nos ha puesto cuesta arriba con el gol que nos han metido. Nos lo han puesto muy difícil", dijo el jugador cordobés, quien, no obstante, destacó las "ganas" que pusieron él y sus compañeros.

"Teníamos muchas ganas de pasar de ronda porque para los que tenemos menos minutos estos partidos nos vienen muy bien para coger minutos y confianza", dijo.

Ya en lo personal, Sergio León, que precisamente cumple 32 años este 6 de enero, se mostró feliz por poder ayudar a sus compañeros desde que está con un "tratamiento contra el asma". "Ahora puedo ayudar a los compañeros, puedo correr más y poquito a poco lo voy notando", comentó.

El goleador local, el ariete cedido por el Racing de Santander Mario Musy, lamentó no haber podido aprovechar una oportunidad que tuvieron cerca, pero aseguró que en su equipo han acabado "contentos" por la "bonita Copa" que han completado tras eliminar en la primera ronda a la Ponferradina y pelear hoy hasta el final contra el Levante.

"La hemos tenido ahí, aunque ante un Primera División un fallo te pasa factura. Pero estamos muy contentos porque hemos hecho una Copa muy bonita. Ganamos a la Ponfe y hoy aquí hemos peleado el partido", resumió las sensaciones del Portugalete en el torneo copero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email