X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Sergio Pelegrín, histórico jugador del Elche, dirigirá al Ilicitano

11/03/2019 - 

VALÈNCIA. Sergio Pelegrín, histórico jugador del Elche durante seis temporadas, será el nuevo entrenador del Elche Ilicitano, equipo filial que milita en el grupo VI de Tercera División, según ha anunciado este lunes la entidad.

El exdefensor, que también militó en equipos como Deportivo Alavés, Rayo Vallecano, Salamanca o Alicante, tomará el relevo de Fidel Martínez, quien dirigió al filial durante la parte final de la pasada temporada y lo que se lleva disputado de la actual.

Pelegrín, uno de los artífices del último ascenso del Elche a Primera, afronta su primer reto en solitario como entrenador tras haber formado parte del cuerpo técnico de José Bordalás en el Getafe la pasada temporada.

La entidad, a través de un comunicado, define a Pelegrín como un hombre de la casa "sobradamente preparado para afrontar el reto y con un conocimiento profundo e intenso de lo que significa el club y su cantera".

El técnico catalán, que llegó a ser capitán del Elche, dirigirá este martes su primera sesión de entrenamiento con el reto de evitar el descenso del Ilicitano, que se encuentra fuera de la zona de descenso, pero con los mismos puntos que el Rayo Ibense, equipo que ya marca esta posición. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email