VALÈNCIA. El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha analizado en sala de prensa el encuentro de los suyos frente al Levante:
Necesitamos sumar de tres en tres y hoy en la primera parte ha habido momentos que hemos estado muchísimo mejor que ellos. Querían jugar con nuestra ansiedad y ha habido situaciones que han tenido chances, pero nosotros, desde nuestro orden, hemos sido superiores. Nos ha faltado esa precisión. La situación es difícil, pero este es el camino. Los jugadores se pueden ir hoy tranquilos a casa porque lo han dado todo. Es la mejor almohada para descansar. Nos falta ese gol, anulado, para hacer clic.
Llevo ocho partidos y solo he conseguido una victoria. Solo puedo hablar de mi camino. En cuatro de esos partidos nos hemos quedado con un jugador menos. Exceptuando algún momento, creo que hemos mejorado desde mi inicio, pero no nos llega, es cierto. Intento dividirlo: la situación es la que es, pero me voy a quedar con los dos últimos partidos. Hemos competido con equipos que van a pelear por el ascenso directo. Si vemos la clasificación, vamos a entrar en depresión. Lo importante es centrarse en el presente.
No he podido ver la expulsión. Llegaré a casa y analizaré el partido tranquilamente, pero nos tenemos que mantener al margen de cualquier decisión arbitral. Hay cosas que no entendemos, pero no nos queda otra con la situación en la que estamos. Hay que entender que la expulsión es un lance del juego y puede ocurrir. No se ha autoexpulsado.