X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Sergio Ramos no estará ante el Valencia CF

El central del Real Madrid fue expulsado ante el Deportivo de la Coruña en la primera jornada y se perderá el choque del próximo domingo. Tampoco estará Cristiano Ronaldo

21/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF visitará el próximo domingo el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid que se enfrentará a los de Mestalla con dos bajas importantes. A la ya conocida de Cristiano Ronaldo, que cumplirá su tercer partido de sanción tras su expulsión en la Supercopa, se unirá la de Sergio Ramos, expulsado ante el Deportivo de la Coruña.

El central del Real Madrid vio la segunda amarilla en una de las últimas jugadas del partido, cuando ya pasaba el minuto noventa y con la victoria clara de los blancos por cero a tres cuando golpeó con el codo en un salto a un futbolista del Deportivo, en una acción muy similar a la que le costó la amarilla también a Simone Zaza en el choque ante Las Palmas.

Fue la segunda tarjeta del zaguero blanco que ya debió ser expulsado muchos minutos antes cuando dio un manotazo en la cara a Fabian Schar tras una pequeña tangana después de que Ramos no tirara el balón fuera estando Bakkali tendido en el suelo. El colegiado resolvió la acción con amarilla cuando debió ser roja, pero finalmente el andaluz no se salvaría de ser expulsado.

La baja de Ramos trastoca los planes de Zidane que cuenta con Nacho y Varane para el compromiso ante el Valencia CF, aunque le deja únicamente con esos dos centrales ya que Vallejo, el otro integrante de la defensa madridista, se encuentra lesionado y tampoco estará ante el Valencia CF.

Por su parte, Marcelino llegará al encuentro con, mínimo, dos novedades ya que, salvo sorpresa, tanto Murillo como Kondogbia estarán disponibles para el asturiano que podría alienarlos en el estadio blanco. En principio Gabriel Paulista todavía no estaría disponible ya que debe coger el tono físico.

El Valencia CF visita el domingo el Santiago Bernabéu con ánimos renovados. La victoria ante Las Palmas junto a los fichajes que ya están empezando a llegar a disparo el ánimo de un equipo que empieza a cambiar la cara tras dos temporadas infames.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email