VALÈNCIA. Los médicos que atienden al portero del París Saint-Germain Sergio Rico han decidido sedarle de nuevo tras estar algunos días consciente, y su estado sigue siendo grave, según han informado a EFE fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado desde el pasado 28 de mayo.
El guardameta sevillano "se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", mientras que "los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución".
El meta, de 29 años, lleva trece días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío.
plazadeportiva
Sergio Rico vuelve a estar sedado y sigue en estado grave en la UCI
Últimas Noticias
-
1Una jornada de destacadas victorias y momentos inolvidables para los equipos Teika
-
2Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
3Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
4Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
5Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias