VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna este lunes tras disputar este fin de semana dos partidos, ante Villarreal CF y Levante UD, y lo ha hecho sin los internacionales, Cillessen, Gayà, Guedes y Wass, que se han marchado a sus respectivas concentraciones para preparar dos encuentros de la UEFA Nations League.
El técnico ha preparado una suave sesión en la que los futbolistas han estado 45 minutos en el gimnasio antes de saltar al césped para realizar algunos ejercicios sobre el campo de entrenamiento.
La buena noticia ha sido la vuelta de Carlos Soler, quién se ha incorporado al grupo tras la nueva ronda de PCR a la que se han sometido los futbolistas antes del primer entrenamiento de la semana, y también de Diakhaby, que ha completado su primer entrenamiento bajo las órdenes de Javi Gracia.
Lato, Gameiro, Piccini y Correia se han perdido la sesión por lesión, éste último tras tener que retirarse ante el Levante UD en el minuto 43 por unas molestias.
Además, Kondogbia se ha marchado de la ciudad deportiva tras las pruebas de coronavirus y tampoco se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.