VALÈNCIA. El técnico del Villarreal, Quique Setién, ha decidido dar tres días y medio de descanso a su plantilla, aprovechando el parón de este fin de semana en el campeonato liguero.
Tras un periodo intenso de partidos, el equipo no regresará a los entrenamientos hasta el próximo lunes por la tarde a las 18:00 horas.
Los castellonenses se han ejercitado este jueves en una sesión que servido para recuperar a los que más para minutos jugaron en Mestalla y en la que se han ejercitado los que no disputaron minutos, o lo hicieron muy poco.
El Villarreal arrancará este lunes la semana para preparar el partido ante el Athletic Club, un encuentro que se disputará el sábado 13 de mayo y que será clave de cara a los objetivos europeos de los castellonenses.
Al Villarreal le quedan cinco jornadas por disputar de las que tres jugará como local, de ahí la importancia de este primer partido en casa y ante un rival directo.
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias