El entrenador del equipo canario afirmó que se enfrentará a un rival mejor que su equipo, que contará con las bajas de Nani y Rodrigo, a las que les ha querido restar importancia
VALENCIA. El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha manifestado este sábado que espera que su equipo tenga "personalidad " en Valencia, el próximo lunes, ante un rival que "en teoría" es mejor que el suyo, si bien ha recordado que un comienzo liguero siempre genera "incertidumbre".
El técnico cántabro cree que el Valencia es un equipo "muy bueno", que juega de una forma "diferente" a los rivales que ha tenido la Unión Deportiva durante la pretemporada, pero aún así el equipo amarillo tendrá "sus opciones" en un partido, porque no cree "que se decante claramente para ninguno de los dos".
El entrenador del conjunto amarillo ha restado importancia a las bajas de Nani y Rodrigo en el conjunto ché "porque saldrán con once jugadores y los que menos conoces te pueden hacer más daño".
Setién ve a su equipo "con un buen tono físico" tras cuarenta días de trabajo, y a muchos de sus futbolistas "en un alto porcentaje del nivel que pueden dar", mientras que otros "irán a más" porque se incorporaron más tarde.
Además, para el técnico santanderino Las Palmas tiene una "ventaja" con respecto a otros rivales que han cambiado de entrenador y tienen a muchos jugadores nuevos, porque solo tiene que "reafirmar" la idea de la temporada anterior.
Setién ha asegurado que tiene dudas "en cuatro o cinco posiciones", alimentadas además por el estado de físico de Tana y Araujo, con los que no sabe si podrá contar, a falta del entrenamiento del domingo, día en que el equipo viajará a Valencia.