VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, afirmó que está “bastante satisfecho” con el empate (1-1) logrado este jueves contra el Anderlecht belga en la Liga Conferencia porque sabía que "no era un partido fácil".
"Veo la eliminatoria al 50 %, pero me ha gustado el equipo y las sensaciones son buenas”, añadió. “Siempre hay cosas que mejorar. La realidad es que todos los partidos son complicados y, a estas alturas, nadie te va a regalar nada. Hay que acertar y en muchas fases del partido lo hemos hecho, pero luego hay cosas determinantes que afectan al resultado. Está la eliminatoria abierta, pero ahora jugamos en nuestra casa”, explicó en rueda de prensa.
El entrenador del equipo español valoró que han hecho un gran gol y han controlado el partido, pero apuntó que les ha faltado eficacia en los pases finales y los remates.
“Hemos tenido el partido bastante controlado y fases buenas, pero nos ha costado en unos 15 o 20 minutos y nos hemos desajustado y debilitado un poco. Hemos concedido mucho espacio y, como consecuencia, aparecen los problemas. Pero nos hemos recompuesto con la salida de algunos jugadores y hemos hecho un buen final de partido”, dijo.
Por último, Setién habló de Manu Trigueros y de Jorge Pascual. "De Manu valoro su gran conocimiento futbolístico, entiende el juego y es un jugador extraordinario. Ha hecho muy buen partido, pero he entendido que ya estaba un poco cansado y de ahí han venido los cambios, además de la necesidad de ir recuperando jugadores”, destacó.
“En el caso de Jorge Pascual, ya le vimos en Turquía y lleva entrenando unas semanas con nosotros. Nos ha ayudado mucho. Teníamos necesidad de esa ayuda y me ha parecido que ha tenido personalidad y ha aguantado los balones que ha podido, aunque no hemos generado tanto para verle alguna ocasión. Estamos contentos con su progresión”, finalizó.