X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético levante ud

Shaq: "Es como si no hubiera estado fuera seis meses"

10/01/2019 - 

VALÈNCIA.  El lateral Shaq Moore explicó este jueves que su regreso al Atlético Levante ha sido muy cómodo al conocer "a mucha gente" en el equipo y añadió que es como "si no hubiera estado fuera" los últimos meses en la disciplina del Reus.

El Levante anunció el pasado 31 de diciembre el regreso de Shaq tras haberse desvinculado del Reus por sus problemas financieros y dio por finalizada su cesión en el club catalán.

"La vuelta ha sido muy buena, conozco a mucha gente aquí ya y es como si no hubiera estado fuera seis meses, así que muy bien", comentó Moore en una entrevista en el canal de televisión oficial del club.

El jugador estadounidense, que jugó ocho partidos con el primer equipo del Levante durante la campaña 2017-18, confesó que durante su estancia en Reus no ha perdido el contacto con el club. "He seguido tanto los partidos del filial como del primer equipo, tenemos buen equipo y queremos seguir trabajando e ir para arriba", indicó.

Moore se mostró muy satisfecho por su estreno el pasado fin de semana frente al Ebro. "Jugué contra el Ebro en un partido muy complicado. Estuve con el equipo y tengo ganas de seguir. Fue un punto importante en un campo difícil, hemos sufrido y sumamos un punto", declaró.

Además, el jugador americano se refirió al choque del próximo domingo en Teruel y destacó que en Segunda división B "todos los partidos son complicados, del primero al último clasificado" y que viajan con el objetivo de "intentar ganar". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email