GRUPO PLAZA

'Showcase 2022 ETURE Sports', una cita en la que jóvenes dan el salto a EEUU para estudiar y competir a un alto nivel

31/01/2022 - 

VALÈNCIA. Tras el éxito de la edición de 2020 y el paréntesis obligado por la pandemia del COVID, ETURE Sports celebra los próximos 1 y 2 de febrero el 'Showcase 2022'. Decenas de jóvenes jugadores se citan en busca de una oportunidad para competir a fútbol y estudiar en alguna de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, todo ello gracias a las becas deportivas de ETURE Sports y que en la edición actual del showcase contará con la novedad de la 'Beca Superdeporte', como periódico deportivo oficial del evento. Sin duda, una cita para vivir una experiencia única. 

Entrenadores de cerca de 30 universidades de EEUU, que compiten en la NCAA Division I y la NCAA Division II, tomarán buena nota de los aspirantes (de 16 a 26 años) a ser becados para que continúen su formación educativa y formativa en uno de los centros universitarios. Con esa finalidad, ETURE Sports ha organizado el 'Showcase 2022' para que los jóvenes futbolistas muestren sus cualidades en los partidos que se van a disputar este próximo martes 1 y miércoles 2 de febrero, desde las 8:45 horas hasta las 13 horas, en las instalaciones de Eture Sports (carretera Ademuz, salida km-12, instalaciones CF Cracks). 

Por la mañana será el momento de disfrutar del fútbol sobre el césped, las jornadas de la tarde están orientadas a charlas formativas para los  2 entrenadores de las universidades americanas que se han desplazado a Valencia y que van a impartir Víctor Sánchez del Amo (exfutbolista profesional y entrenador de élite), Bernardo Ver Boyer (Psicólogo deportivo del Villarreal CF), David Aznar (entrenador formativo) y Toni Hernández (Director Academia del FC Barcelona). ¡Formación y fútbol de la mano! Una combinación apasionante.

Noticias relacionadas

ENTRENADOR DEL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL CD CASTELLÓN EN su SIGLO de historia

Lucien Müller: "El CD Castellón merece estar pronto en Primera, como ciudad y por afición"

Por  - 

Desde el banquillo, Müller fue uno de los protagonistas de la exitosa temporada 72-73 y del partido más importante de la historia del club castellonense, la final de la Copa del Generalísimo disputada aquel 29 de junio en el Vicente Calderón. Hoy, día del centenario del CD Castellón y a sus 87 años, el ex entrenador envía desde Niza sus mejores deseos a la gran familia albinegra

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email