Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PLAZA REDONDA / OPINIÓN

Si Lim quisiera vender buscará a otro Lim o a gente seria

23/10/2020 - 

Vale, sí, de repente parece que el fútbol queda en segundo lugar para los aficionados valencianistas y que un partido de fútbol, como el que tenemos contra el Elche ya mismo, parece un asunto secundario dentro del maremagnum que se ha montado a lo bestia en torno al Valencia y más en concreto en torno a un Peter Lim que parece que lo está desguazando todo para que al final, el valor de lo compró hace años con la intención -decía- de ganar la Champions parece que ahora se ha transformado en un ir finiquitando lo que da de club para acabar vendiendo al Valencia a un precio que no suponga para Peter Lim perder ni un solo euro en la operación.

UN PEQUEÑO SOPLO

Y lo cierto es que sí existe una persona que me afirma con rotundidad que Lim lo que quiere es marcharse, pero eso sí en las mejores condiciones posibles. Todo el entorno de Lim dice lo contraria y yo no pienso jugar a ser adivino en lo que vaya a suceder. Ahora bien, en el caso de que ese soplo que me han dado han realidad sí que tenga algún fundamento real de esa posible marcha del actual propietario del Valencia de forma nada llamativa e incluso un poco disimulad, a mi lo que luego me preocupa de verdad es a quién le puede vender el club este cantamañanas de Singapur.

NO HAY VALENCIANOS

Sí diré que no parece que ningún grupo valenciano con posibles existe ni que está interesado en comprar el club de su vida en verdad. Se especula mucho, se protesta mucho, pero nadie valenciano parece tomar las riendas en verdad para acercarse a Peter Lim y hacer negocio con él comprándole las acciones del Valencia... aunque ojalá fuera así, tan desasistido como anda el valencianismo de dejar de protestar y de amar a su club de siempre donde el trato normal de un club de fútbol impere, que obviamente no es el caso actual.

JOEY LIM

Sí parece que Peter Lim ha cambiado de táctica y ahora mismo en el Valencia el hombre que ha cogido el timón de todo cuanto se hace ha dejado de ser el inútil de Murthy para pasar todo a las manos de una especia de liquidador llamado Joey Lim, que en cuanto ha llegado ha comenzado a ejecutar una serie de despidos y de recortes que son francamente llamativos. El objetivo de Joey -como todo lo que se cuece en torno a Lim- está rodeado de misterio, pero de un misterio liquidador que aumenta todavía más ese misterio. Si todo lo que hace al final es para acabar provocando que Lim vende el Valencia no sería una mala noticia. Ahora, eso sí, estaremos atentos al nombre de ese posible futuro comprador esperando que no sea otra especia de Lim que nos engañe a todos de principio a fin.

UN ABRAZO A TODOS

Por último quiero simplemente enviar un abrazo a todos los valencianistas de verdad, despedidos por Joey Lim en los últimos días, y decirles simplemente que aunque ahora lo estén pasando mal estoy convencido que el futuro les va a sonreír casi de forma segura. Tardarán más o menos en conseguir una normalidad, pero a todos esos valencianos de corazón sí les digo que la normalidad no era lo que estaban haciendo hasta ahora. Espero su alegría en breve ya que trabajar con mala cara siempre para un individuo como Peter Lim en el fondo solo otorga una vida tristona y desapacible. Un mal jefe nunca transmite sonrisas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email