GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Siete partidos para reconducir el rumbo

14/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal afronta siete partidos en las tres próximas semanas que pueden clarificar tanto el futuro del entrenador Javier Calleja como los objetivos reales del equipo para lo que resta de temporada. El conjunto castellonense no la ha comenzado como esperaba, ya que a la gran irregularidad mostrada en el inicio de la competición liguera se une un mal arranque en la Liga Europea.

Este mal inicio ha dejado al Villarreal lejos de las plazas europeas en la competición doméstica y en una situación complicada en Europa, alejado de sus objetivos prioritarios tras haber generado una situación de incertidumbre.

Por ello, el equipo de Javier Calleja necesita reaccionar ya para salir de las plazas bajas de la clasificación, con la idea de no entrar en una dinámica negativa y para que sus rivales en la lucha por las plazas europeas no se escapen.

A lo que se suma que también han arrancado mal en la competición europea, por lo que necesitan ganar y asegurarse una de las dos plazas del grupo que permiten clasificarte a la siguiente fase. Esta temporada el equipo no sabe lo que es ganar de local, ya que en LaLiga ha perdido tres partidos ante Real Sociedad, Girona y Valladolid, y ha empatado ante el Valencia, al igual que en Europa con el Rangers, por lo que están obligados a reaccionar en el estadio de La Cerámica.

El Atlético de Madrid y el Levante serán sus rivales como local en Liga, mientras el Rapid de Viena austríaco lo será en la Liga Europa. A domicilio los cuatro partidos a disputar en estas tres próximas semanas son dos en Liga, con Alavés y Rayo Vallecano, uno en Europa también con el Rapid de Viena, además de uno de Copa del Rey, ante un rival que todavía no se conoce.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email