Sikma analizó también el partido que disputarán el domingo en la pista del Movistar Estudiantes
VALENCIA. El pívot estadounidense del Valencia Basket Luke Sikma aseguró que no pueden conformarse con el buen inicio de temporada que han protagonizado y advirtió que si están contentos "solo con cuatro victorias" tendrán "algunos problemas".
"Ganar cuatro partidos seguidos está bien pero todavía es muy pronto. Tenemos que seguir trabajando", señaló el jugador norteamericano en rueda de prensa.
El pívot del equipo valenciano afirmó que durante la temporada "habrá altibajos" y que su club debe "seguir creciendo como equipo".
Sikma se mostró dispuesto a jugar más minutos como 'cinco' en los próximos partidos si persisten las molestias físicas del estadounidense Justin Hamilton y el montenegrino Bojan Dubljevic.
"En mis primeros dos años jugué de 'cinco'. Estoy cómodo debajo del aro. Me da igual donde juegue, puedo jugar de 'uno', de 'dos', de 'tres', de 'cuatro' y de 'cinco'. Si estoy en la pista estoy contento y voy a dar todo lo que tengo", explicó.
Sikma analizó también el partido que disputarán el domingo en la pista del Movistar Estudiantes.
"En esta liga, cualquier equipo puede ganar a cualquiera y debes estar preparado y no relajarte. Además jugar en su casa delante de su afición seguro que va a ser más difícil", advirtió.