Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el canario no desvela su futuro

Silva: "De momento está todo parado" 

20/05/2020 - 

VALÈNCIA. David Jiménez Silva, jugador del Manchester City, que ha sido relacionado con el Valencia CF en las últimas semanas, sigue sin desvelar la camiseta que vestirá la temporada que viene, pero asegura que no será la del Manchester City. 

El canario, en una charla con el periodista "Misterchip", el ex valencianista ha comentado que "está todo parado, por el momento nada. Mi familia me pregunta y yo respondo que está todo parado. Estamos entrenando otra vez y mirando sitios para estar al 100%. Los amigos me mandan mensajes que si me voy a un lado o a otro, pero saben más que yo. Estoy esperando a que se arregle esto". 

Así, el futbolista sigue sin dar luz a su futuro pese a que en Inglaterra ya hablan de una oferta del Valencia CF para las próximas tres temporadas y que 'el mago de Arguineguín' vuelva a ponerse la casaca blanquinegra. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email