En el partido jugado en Los Cármenes fue expulsado, además, el delegado del Levante Andrés Galcerán, con lo que no estará junto al cuerpo técnico en el Ciutat de València
VALENCIA. El mediocentro del Levante Simao Mate fue expulsado por doble amarilla en el partido de ayer frente al Granada, por lo que su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no podrá contar con él para el partido de mañana ante el Athletic.
En la derrota de ayer por 5-1 frente al Granada fueron amonestados Rossi, Verza, Deyverson, Mariño y Camarasa, pero solo este último suma cuatro amarillas y pasa a estar a una de la suspensión.
Así pues José Luis Morales, Zou Feddal, Jeferson Lerma y el citado Víctor Camarasa, con cuatro amarillas, causarían baja para el partido de la semana que viene en Málaga si ven tarjeta ante el Athletic.
Además de estos cuatro, más habituales para Rubi, están en la misma situación Xumetra, Rubén García, José Mari y el portero suplente Rubén.
En el partido jugado en Los Cármenes fue expulsado, además, el delegado del Levante Andrés Galcerán, con lo que no estará junto al cuerpo técnico en el Ciutat de València.