X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

Simeone prepara cinco cambios en el once para recibir al Valencia 

23/04/2019 - 

VALÈNCIA.  Thomas Lemar y Stefan Savic regresarán previsiblemente al once del Atlético de Madrid contra el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, en una alineación a la que volverán igualmente Filipe Luis, Juanfran Torres y Antoine Griezmann, este último después de cumplir sanción frente al Eibar.

Son los cinco cambios que se prevén en el equipo titular del bloque rojiblanco respecto al triunfo por 0-1 en Ipurua, en el caso de Lemar, Filipe y Juanfran después de su suplencia en el duelo del pasado sábado, en el que el francés fue el autor del gol, y en el de Savic tras superar una lesión muscular. Este martes recibió el alta.

El central montenegrino, baja por esa dolencia en los dos últimos encuentros contra el Celta y el Eibar, reaparecerá directo al once inicial, en el lugar del uruguayo José María Giménez, que sufrió una fractura en un dedo del pie en el choque del pasado sábado en Ipurua y que es una de las dos ausencias del equipo para la cita de este miércoles, junto a Diego Costa, que prosigue con su sanción.

En la alineación probable contra el Valencia, de la que saldrán también Santiago Arias, Thomas Partey, Víctor Machín, 'Vitolo', y Ángel Correa, Filipe Luis retomará el lateral izquierdo, Juanfran Torres el derecho, Lemar jugará por la banda zurda y Griezmann ocupará su posición habitual en ataque, junto a Álvaro Morata.

El atacante madrileño será uno de los seis hombres que repetirán de inicio en el duelo de este miércoles, junto al portero Jan Oblak, el central Diego Godín y los centrocampistas Saúl Ñíguez -en Eibar jugó como lateral izquierdo-, Koke Resurrección y Rodrigo Hernández.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email