El portero de Jávea se marchará traspasado al Alavés y el Valencia CF se guardará una opción de recompra para mantener el control sobre el canterano
VALENCIA. Las conversaciones entre el Valencia CF y Alavés para el traspaso de Antonio Sivera sigue avanzando y su venta es el movimiento más próximo en concretarse en la operación salida del club de Mestalla que sigue buscando liquidez para acometer diferentes incorporaciones para la próxima temporada. El portero no se ha ejercitado esta tarde en la ciudad deportiva de Paterna y su salida parece inminente.
Tal y como informó este periódico, el Alavés ha ofrecido una cantidad que ronda los 2,5 millones de euros y están muy interesados en hacerse con los servicios del guardameta de Jávea al que le seduce la idea de competir por un puesto en Primera tras brillar con crecer en la categoría de bronce el pasado curso.
Pese al interés del Alavés en Sivera, el Valencia CF ha estado estudiando con detenimiento la operación del portero del filial. En la dirección deportiva se confía mucho en la proyección de Sivera y no se quería perder el control sobre un futbolista del que se cree que puede volver a la meta de Mestalla si se consolida en la máxima categoría del fútbol español a base de minutos. Para ello, tendrá que ganarse un sitio en el equipo vasco que cuenta con Pacheco como cancerbero afianzado en Vitoria.