VALÈNCIA. Jasper Cillesen volvió a cubrir la portería del Valencia CF tras casi tres meses de lesión, por primera vez en la presente temporada, y lo ha hecho con una buena actuación y dejando la portería a cero en su debut.
El meta holandés ha tenido poco trabajo ante el RC Celta de Vigo pero los pocos balones que se han acercado al área del Valencia CF han sido bien trabajados por el meta, como en un cabezazo de Santi Mina o la jugada más peligrosa de los vigueses, con una jugada de Nolito por banda izquierda, que la ha metido al corazón del área para que la rematara Hugo Mallo, pero Cillessen ha sido más rápido que el lateral español.
Cillessen disputó un total de 24 partidos de LaLiga la pasada campaña, encajando un total de 30 goles y dejando la portería a cero en cinco de esos 24 encuentros que defendió el arco valencianista.
Javi Gracia ha explicado la titularidad de Jasper Cillessen en la portería ante el RC Celta de Vigo, "Jasper no ha estado disponible desde hace tiempo por su lesión y cuándo ya llevaba semanas con el equipo me preguntabais y aún le faltaba tiempo para jugar un partido con garantías, la lesión era un poco comprometida, lo hemos visto entrenar bien y hemos optado por esa opción, no porque estuviéramos descontentos con Jaume o Rivero pero creíamos oportuno hacer cambios en la portería igual que en otras zonas del campo".