Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el submarino promociona definitivamente al central marroquí de 26 años

Sofian Chakla asciende al primer equipo del Villarreal

27/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF y Sofian Chakla han alcanzado un acuerdo para que el central marroquí del Villarreal B ascienda al primer equipo. Desde hoy, el central marroquí pasa a formar parte de la plantilla dirigida por Javi Calleja a todos los efectos y llevará el dorsal 22 en su camiseta.

El zaguero de 26 años (Kenitra, 02/09/1993) ve recompensada así su magnífica temporada en el filial amarillo, con el que ha disputado un total de 21 partidos completos (1890 minutos) en los que ha sido capaz de anotar un gol.

Sofian Chakla llegó esta misma temporada al club para reforzar al Villarreal B procedente de la UD Melilla. De gran envergadura y rápido al corte, el marroquí es un defensa que se formó en las academias del Málaga CF y Real Betis. Asimismo, ha militado en clubes como el Videoton FC, La Roda CF, el CD El Ejido y la UD Almería B.

"Va a ser un día inolvidable, voy a darlo todo. Nada más firmar he llamado a mi familia y mi madre estaba llorando", ha dicho Chakla en los medios oficiales del Villarreal.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email