El delantero valenciano, que marcó el gol de la victoria ante el Celta, no ha podido entrar en la convocatoria ante Las Palmas
VALENCIA. El delantero valenciano Roberto Soldado no ha podido entrar en la lista de convocados del Villarreal para enfrentarse mañana a Las Palmas debido a una contractura en el aductor izquierdo de última hora, según ha informado el club castellonense.
Además, en la lista tampoco se encuentran Sergio Asenjo, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Adrián López, con una sobrecarga muscular, y Denis Cheryshev, debido a una fibrosis septal en el recto anterior derecho.
Por contra, el entrenador Fran Escribá ha incluido a los canteranos Mario González y Leo Suárez, mientras que ha descartado por decisión técnica a José Ángel y Daniele Bonera.
La expedición del Villarreal está compuesta por los porteros Andrés Fernández y Barbosa, los defensas Mario, Rukavina, Jaume Costa, Álvaro, Musacchio y Víctor Ruiz, los centrocampistas Bruno, Rodrigo, Trigueros, Jonathan dos Santos, Roberto Soriano, Samu Castillejo y Leo Suárez y los delanteros Santos Borré, Bakambu, Sansone y Mario González.