VALÈNCIA. El delantero del Granada Roberto Soldado afirmó este miércoles que el Valencia, su exequipo y rival del conjunto andaluz el próximo sábado en Mestalla, destaca por su eficacia en ataque, por lo fuerte que es en las transiciones y por la aportación del centrocampista Dani Parejo, que "da equilibrio y nivel ofensivo".
Soldado recordó en rueda de prensa que las dos veces que ha jugado ante el Valencia en Mestalla desde su marcha logró la victoria y mostró su confianza en que "este año vuelva a ser así".
"Lo importante es que el equipo consiga los tres puntos, es lo único que tengo en mi cabeza", señaló el atacante.
Soldado dijo que cuando salió del Valencia "el club no tenía una situación nada fácil" y añadió sobre su reencuentro con Mestalla que es consciente de que el sábado "habrá gente" que le reciba "bien" y gente "que lo hará mal".
"Es difícil saber cuáles son los puntos débiles del Valencia", ya que cuenta con "una gran plantilla, con grandísimos jugadores que fueron campeones de Copa el año pasado", subrayó.
"Son muy eficaces arriba, como vimos ayer, supieron remontar el partido (ante el Lille en la Liga de Campeones) y ponerse 4-1, y en las transiciones son muy fuertes. Y tienen un conductor como Parejo, que es el que da equilibrio y nivel ofensivo", resaltó Soldado.
"Teniendo eso controlado se le puede sostener bastante bien", afirmó el delantero del Granada, y agregó que es lo que intentarán hacer en un duelo que calificó como "un partido bonito ante un rival muy complicado".