VALÈNCIA. El nuevo delantero del Levante UD, Roberto Soldado, ha realizado unas declaraciones a la web del club granota para valorar sus primeras sensaciones con el equipo dirigido por Paco López.
"Tenía muchas ganas de empezar a disfrutar del cuerpo técnico y de mis compañeros. Estoy muy contento de estar en el Levante, lo voy a dar todo. Hay que prepararse a tope para llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga".
"Son días de adaptación. Me han recibido muy bien y tengo ganas de coger confianza con mis compañeros. Quiero entrenar fuerte, la temporada es ilusionante".
"La calidad de este vestuario es muy grande, vengo para aportar mi experiencia. Quiero dejar al Levante lo más arriba posible. El objetivo más importante es mantener la categoría y exprimirnos al máximo. Estamos en la mejor liga del mundo y es una competición difícil".
"Que sepan que voy a defender esta camiseta al máximo. Voy a hacer lo imposible por ganar cada partido y seguro que la afición va a estar orgullosa de lo que vamos a hacer este año".