X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

villarreal cf 

Soldado reconoce que el de Villarreal será "un partido emotivo"

14/08/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero Roberto Soldado dijo este miércoles que el partido que disputará este sábado el Granada en Villarreal, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander, va a ser "emotivo" para él por su pasado como jugador de la formación amarilla.

"Va a ser un partido muy bonito y queremos empezar con una victoria. Va a ser un partido emotivo porque vuelvo a un club donde estuve dos años encantado", indicó Soldado en una rueda de prensa.

El delantero calificó al Villarreal como "un gran rival" que sufrió "mucho" el curso pasado y que "seguro que quieren empezar con buen pie", aunque advirtió de que el Granada va "a competir" y que viajará "esperanzado en conseguir los tres puntos".

"El Villarreal es un equipo con grandes jugadores, tienen calidad individual y la quieren demostrar como colectivo, pero vamos a plantar cara y dar lo mejor de nosotros. Tuve un pasado en Villarreal y si marco allí no lo celebraría", añadió Soldado.

El delantero cree que la pretemporada del Granada, con ocho victorias en ocho amistosos jugados, ha sido "muy buena" porque el equipo "ha sabido competir bien todos los partidos contra grandes rivales".

"En las primeras dos semanas me costó coger el ritmo, el resto del equipo estaba mejor preparado que yo, pero la adaptación ha sido muy buena gracias al vestuario y al cuerpo técnico. Ya estamos preparados para competir", agregó.

Soldado destacó que el Granada cuenta con "una base muy solida y muy bien trabajada" pero que tienen que estar preparados porque no van a tener "diez ocasiones por partido" y que deben estar "acertados para hacer gol" en las opciones que se presenten.

"Yo me tengo que acoplar a lo que necesite el equipo en cada momento. Igual no vamos a tener tanta posesión como a nosotros nos gustaría pero hay que ser inteligentes y saber leer lo que el equipo necesita en casa momento de partido", sentenció.

Soldado, que vuelve a LaLiga tras dos campañas en el Fenerbahce turco, cree que "el nivel de las plantillas es mucho más alto que hace dos años" lo que significa que el campeonato español sigue "evolucionando".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email