X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

entrevista 

Soler: "Estamos a muerte con Celades"

11/10/2019 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler, futbolista del Valencia CF, ha hablado tras recuperarse de su lesión y volver a los entrenamientos. 

Ha pasado por los micrófonos de VCF Radio y ha repasado la actualidad del Valencia CF.

¿Cómo estas?

Mejorando cada día, ya son 3 o 4 días tocando balón en el campo, tras 50 días sin pisar la hierba, cogiendo sensaciones. Es una lesión complicada, ya la tuve parecida en el otro tobillo. 

Ésta ultima fui yo solo en un mal gesto y ya sabía mas o menos lo que tenia que hacer, he trabajado mucho y me han ayudado mucho todos los fisios, recuperadores... me encuentro bastante bien y ya hago los entrenamientos casi completos. 

Ha sido mes y medio, ahora buenas sensaciones

Si, se trata de volver a tocar el campo, que es donde pasa todo, llevo bastante tiempo trabajando mañana y tarde y estoy bastante contento. Me queda mucho para coger mi mejor nivel pero ya llegara. 

Lo importante es volver al cien por cien

Si, lo tenía claro desde el principio, esta lesión es complicada y había que volver al cien por cien, quiero entrenar y coger sensaciones. 

Ya tendrás ganas pero hay que ir con calma

Si, han sido 4 -5 semanas de inmovilización casi completa y llevo dos semanas andando, ahora ya hago carrera y muchas mas cosas pero tengo que ir con calma porque las prisas no son buenas pero la verdad que me noto bastante bien. 

Muchos mensajes de animo, ¿no?

Si, al final el núcleo más cercano siempre está aunque no sea en persona siempre te pregunta por la evolución. 

A Celades, lo conoces de la sub 21

Si, él fue el que me llevó al europeo de 2017, allí jugué solo un partido pero muy contento por haber estado, en el siguiente ciclo si que estuve con él, trabaja bien e insiste mucho en sus ideas y le gusta el buen trato del balón, le gusta atacar y tiene las ideas claras. 

Se está hablando mucho del sistema pero al final lo importante son los jugadores

Si, él sabe lo que nostros podemos ofrecerle, últimamente se está viendo un poco más su seña de identidad y los partidos antes del parón hemos conseguido dos victorias muy importantes y nos refuerzan. 

Entró en una situación difícil y se ha ganado vuestro respeto

Es una persona lista y comprensiva, sabe lo que se mueve en un vestuario y sabe los códigos y estamos a muerte con él, es un gran entrenador y o va a demostrar. 

Acumulando buenas sensaciones para los siguientes siete partidos antes de otro parón

Estas dos victorias nos han venido muy bien, sobre todo la de Mestalla, que nos estaba costando, ahora viene un tramo importante con muchos partidos y nos jugamos cosas importantes pero hay que ir partido a partido. 

¿Sufres cuando estás fuera?

Desde el palco se ve diferente y no puedes hacer nada, en el banquillo es diferente y se sufre. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email