X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Soler celebró sus cien partidos en Primera con su octavo gol

2/02/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Carlos Soler celebró sus cien partidos en Primera División con el octavo gol en la categoría al marcar el solitario tanto con el que su equipo se impuso por 1-0 al Celta de Vigo en Mestalla este sábado.

Tras la victoria ante el Celta, el jugador destacó que más allá de su gol y de los cien partidos, lo importante eran los tres puntos, que el equipoe stuviera donde quiere estar y que este año nadie haya sido capaz de ganar en Mestalla.

El internacional sub-21 español debutó en Primera División el 10 de diciembre de 2016 en la derrota por 3-2 ante la Real Sociedad en Anoeta, con Cesare Prandelli como entrenador y desde entonces en sus cien partidos acumula 49 triunfos, veintisiete empates y veinticuatro derrotas.

En su primera temporada jugó veintitrés encuentros y superó los treinta en las dos últimas, mientras que este año, en el que estuvo lesionado en los primeros meses de competición, ha disputado trece partidos, en los que ha marcado dos goles, uno ante el Real Madrid y el del sábado contra el Celta, ambos en Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email