Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las cesiones de jorge sáenz y toni lato, las principales decepciones

Solo Jason y Centelles hacen méritos suficientes para volver

25/12/2019 - 

VALÈNCIA. La política de cesiones del Valencia CF está teniendo diferentes resultados esta temporadas. El club volvió a apostar por realizar un total de siete préstamos con el objetivo de revalorizar a algunos de sus futbolistas o bien que ganaran la experiencia suficiente para engrosar la lista de integrantes del primer equipo.

Sin embargo, no todos ellos han realizado méritos suficientes en la primera parte de la temporada para volver como un jugador del primer equipo en el Valencia CF. Solo Jason y Centelles están aprovechando al máximo sus minutos en el Getafe y FC Famaliçao. Otros futbolistas como Uros Racic, Álex Blanco y Álex Carbonell no han terminado de ganarse un puesto fijos aunque tiene oportunidades. Por último, Toni Lato y Jorge Sáenz han sido las grandes decepciones de esta primera vuelta.

1. Jason: El extremo es uno de los que está respondiendo en su aventura en el Getafe FC. El gallego es un fijo para Bordalás y está cuajando una buena temporada como azulón. Ha jugado un total de once partidos en liga y tres en Europa League. Ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias. 

2. Centelles: El canterano está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada. Se marchó al FC Famaliçao en busca de experiencia y la apuesta está saliendo a la perfección. Le costó entrar en el equipo hasta la quinta jornada y ya no ha vuelto a salir de los planes del entrenador. Si mantiene este nivel, su presencia en la próxima pretemporada ganará enteros. 

3. Uros Racic: El centrocampista serbio es uno de los que está resurgiendo en los últimos partidos en Portugal. Comenzó con dificultades, siendo suplente en varios encuentros. En los últimos partidos está afianzándose en el once. Tiene que mantener esta línea. 

4. Álex Blanco: El canterano no está teniendo los minutos que esperaba en el Real Zaragoza. El técnico del conjunto maño, Víctor Fernández, emplea a Álex Blanco de revulsivo en las segunda partes y el esquema no termina de beneficiarle al ser un extremo 'puro'. 

5. Álex Carbonell: El centrocampista está empezando a sacar la cabeza en el Fortuna Sittard. Una grave lesión de tobillo le dejó fuera de los terrenos de juego más de dos meses. Ahora, está volviendo a ganarse un sitio e incluso jugando algunos partidos como titular. 

6. Toni Lato: Una de las apuestas que ha salido mal. El canterano se marchó a Holanda con la confianza del club, que le renovó hasta 2023 antes de irse cedido al PSV Eindhoven. Sin embargo, Mark Van Bommel lo ha tenido defenestrado hasta su destitución. El jugador quiere salir y volver a España este mercado de invierno. Osasuna, Mallorca, Granada y Celta le siguen.

7. Jorge Sáenz: El central es otra de las grandes decepciones. Firmó su cesión por dos temporadas y su papel en el Celta es testimonial. Ni Escribá, ni Óscar García están confiando en él pese a los problemas defensivos que muestra el conjunto celeste. Se lesionó en su último partido en la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email