VALÈNCIA. El CD Castellón pretende mantener más de media plantilla de la que ha conseguido el ascenso a Segunda División y que cuenta con siete jugadores que finalizan su contrato o cesión.
En la temporada finalizada, Óscar Cano, entrenador del Castellón, ha contado en sus filas con hasta 29 futbolistas, aunque algunos han salido cedidos o han alternado con el equipo filial y de ellos cuatro terminan contrato: Jesús López, Marc Castells, Javi Serra y Víctor García.
Castells y Serra son dos de los tres jugadores de la plantilla que han participado en los dos últimos ascensos, de Tercera a Segunda División B y ahora a Segunda.
Asimismo, son tres los jugadores que finalizan su periodo de cesión: Mikel Carro (Atlético de Madrid), Raúl Alcaina (Levante) y Alejandro Sanz 'Kako' (Numancia).
Por tanto, y de cara a la planificación deportiva en Segunda, el Castellón deberá decidir en los próximos días las salidas que se producen de cara a los fichajes que realice este verano para reforzar a un equipo que tendrá la permanencia como único objetivo.
Esta misma semana el Castellón ya ha anunciado su primer fichaje para la campaña 2020/21. Se trata del centrocampista murciano Jesús Carrillo que llega procedente del Melilla.