VALÈNCIA. El jugador surcoreano del Tottenham Hotspur, Son Heung-Min, recalcó lo "difícil" que está siendo para su compañero Harry Kane tener "tantas noticias dando vueltas" sobre su futuro, que apuntan a que el atacante inglés puede estar la próxima temporada en el Bayern de Munich alemán, pese al nuevo contrato que le ofrecido el conjunto inglés.
"Nunca ha pensado en sí mismo. Hay tantas noticias dando vueltas que tampoco es fácil para él, pero es el capitán en este momento y está trabajando con el equipo", declaró Son en declaraciones recogidas por la revista 'football.london' durante la gira que el equipo londinense está realizando por Asia.
El '9' sigue en la dinámica del club y según su compañero no muestra "ninguna distracción" y le "encanta" estar con los Spurs. "Le respeto plenamente, es uno de los mejores delanteros del mundo, lo ha sido durante cinco, seis, siete años seguidos", explicó.
Pese a los rumores de que el Bayern ha presentado dos ofertas por Kane en lo que va de mercado, la decisión será "entre el club y Harry" y lo que le queda al resto de la plantilla es "respetarla" y "esperar". "No puedo decir nada sobre la decisión final porque no sé nada y probablemente Harry tampoco lo sabe", concluyó.