GRUPO PLAZA

Son: “Vamos a dar guerra”

18/02/2022 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Francisco Javier Hidalgo ’Son’ aseguró este viernes que pese a los diez puntos de desventaja respecto a la zona de permanencia el equipo lo va a “dar todo” en los partidos que restan hasta el final y que darán “guerra”.

“El equipo va a dar todo en todos los partidos que quedan. Todavía queda mucho y vamos a dar guerra”, dijo Son a los medios oficiales del club y subrayó los dos próximos partidos como fundamentales.

“Vamos a Vigo con confianza y ganas de vencer allí. Después recibimos al Elche en casa, que esperemos que la afición esté con nosotros como lo hace siempre”, remarcó.

El defensa del Levante destacó la confianza que les ha otorgado el triunfo de esta semana en el Wanda ante el Atlético. “Íbamos con ganas de repetir la victoria del año pasado. Queríamos dar un golpe sobre la mesa y los tres puntos son muy buenos para nosotros y nos dan mucha confianza”, comentó.

“Al final cuando ganas todo sale bien, la gente está contenta y es verdad que el trabajo del equipo fue inmenso”, agregó Son, que se mostró muy satisfecho con su rendimiento como lateral izquierdo en los dos últimos partidos.

“Espero seguir rindiendo a un buen nivel. No había jugado en esa posición y yo la verdad es que juego de lo que me pongan. Siempre voy a intentar dar el máximo”, afirmó.

Son recordó que tras haber jugado hace años en el filial, el Levante es su “casa” y recalcó que todavía son capaces de lograr la permanencia. “Voy a dar el máximo de mí porque quiero que el Levante siga en Primera y yo estar aquí”, finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email