X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

derbi femenino

Sonia Prim: "No somos favoritos, el derbi no está desigualado"

7/12/2018 - 

VALÈNCIA.  La futbolista del Levante Femenino Sonia Prim explicó este viernes que su equipo no es favorito en el derbi ante el Valencia el domingo en el Ciutat de València y agregó que no piensa que este encuentro se presente con las fuerza desigualadas a favor del Levante.

También indicó que el Valencia será peligroso tras haber recibido dos derrotas seguidas. "Su dinámica no es la que querían y tienen el derbi para demostrar el equipo que son. No hay que faltar al respeto", dijo Prim en una rueda de prensa en la que participaron representantes de ambos equipos.

La jugadora del Levante también alabó el hecho de que el partido se juegue en el Ciutat de València. "No es la tónica habitual y tenemos que sentirnos afortunadas y dar las gracias, sobre todo, por toda la promoción que se hace del partido. Aprovecho para hacer un llamamiento a la afición y que se anime a venir", resumió.

Sin embargo, la jugadora del Valencia Gio Carreras comentó que espera que algún día deje de ser noticia el hecho de jugar en un campo de Primera División.

"Lo que queremos es que no sea noticia que se abra un campo como este para el fútbol femenino. Venir a jugar aquí es una experiencia muy bonita y espero que la gente venga y se anime a ver el partido", manifestó.

Además, Gio confesó que no llegan a este derbi en el mejor momento, aunque destacó que tienen experiencia en este tipo de partidos y situaciones.

"No es nuevo para nosotros llegar en esta situación al derbi, pero vamos a encontrar el camino, aunque los resultados no llegan. Quizás llegamos un poco bajas de moral, pero lo vamos a dar todo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email