El montenegrino es uno de los únicos cuatro defensores que Simeone tiene disponibles para el encuentro del próximo sábado contra el Eibar en el estadio Vicente Calderón
VALENCIA. El defensor montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic se retiró antes del tiempo del entrenamiento de este miércoles por unas molestias.
Savic completó la primera hora de entrenamiento y se retiró en el descanso del partidillo que propuso el entrenador argentino Diego Simeone. Estuvo estirando y se marchó caminando sin dificultad aparente, acompañado por uno de los fisioterapeutas, mientras sus compañeros seguían con el partido.
El montenegrino es uno de los únicos cuatro defensores que Simeone tiene disponibles para el encuentro del próximo sábado contra el Eibar en el estadio Vicente Calderón, para el que no podrá contar con Juanfran Torres, el brasileño Filipe Luis y el uruguayo Diego Godín; todos por sanción, a lo que el charrúa añade un esguince en la rodilla.
Aunque faltan tres días para el duelo liguero, una posible baja de Savic dejaría al Atlético solo con tres defensores puros de la primera plantilla. Para los últimos minutos del entrenamiento, Simeone utilizó al centrocampista Saúl Ñíguez en el puesto de Savic, ya que el ilicitano tiene experiencia en el puesto.