SEVILLA. El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, no viajó a Sevilla con el resto de la expedición valencianista como si había hecho hasta ahora en el resto de desplazamientos y lo hizo por su cuenta tras pasar por la capital de España.
El máximo responsable deportivo del club se marchó a primera hora de la mañana a Madrid para recoger los contratos originales del las cesiones de Denis Cheryshev y Guilherme Siqueira que habían redactado respectivamente sus clubes de procedencia, Real Madrid y Atlético.
Una vez recogidos los documentos Suso partió hacia Sevilla donde llegó antes que el propio equipo al hotel de concentración valencianiasta en la ciudad andaluza. Allí esperó al equipo con el que llegaron Kim Huat Koh y Juan Cruz Sol. Ellos dos representan oficialmente al club en cada desplazamiento.
Esta tarde en el Villamarín el Valencia CF se juega muchísimo y Suso sabe que si las cosas no van bien deberá pronunciarse ante la situación y dar un veredicto sobre la continuidad o no del inglés Gary Neville en el banquillo valencianista.