El Valencia CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el duelo de este domingo a las 12 horas en Mestalla contra el Atlético de Madrid
VALENCIA. El Valencia CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el duelo de este domingo a las 12 horas en Mestalla contra el Atlético de Madrid.
El equipo valencianista se ha ejercitado al completo a excepción de Ezequiel Garay que sigue trabajando al margen para recuperarse de su lesión muscular y apurar sus opciones de estar disponible para Salvador González 'Voro' de cara al duelo liguero.
El entrenamiento ha transcurrido con normalidad antes de que Álvaro Medrán diera 'el susto' de la mañana. El centrocampista ha tenido que retirarse de la sesión de trabajo, aunque el club no ha informado del alcance de una posible lesión.
La novedad del entrenamiento ha sido la presencia del director deportivo Suso García Pitarch y la presidenta Lay Hoon Chan a la espera de cerrar el nuevo técnico que llegue para suplir la salida de Pako Ayestarán.