VALÈNCIA. El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso cuentan desde hoy con la firma valenciana de detergente Sweataway, que se une a las pruebas como colaborador de las próximas ediciones. La fórmula de Sweataway ha sido diseñada específicamente para higienizar la bacteria que provoca el mal olor en los tejidos técnicos, al tiempo que cuida las prendas y el medio ambiente.
La firma, creada hace poco más de un año, incluirá en la bolsa del corredor una muestra de este producto pionero que será entregada a todos los corredores tanto del Medio Maratón como del Maratón Valencia.
Para Paco Borao, presidente de la S.D. Correcaminos, organizador de las pruebas, siempre es una satisfacción crear uniones como esta “seguimos apostando por la innovación y por lo nuestro, unos valores que también se encuentran en nuestras pruebas”.
Sandra Herrero, CEO de la compañía y gran amante del running "estamos muy contentos de poder participar en estas dos pruebas tan importantes para nuestra ciudad y cuyos valores compartimos. Estamos convencidos de que el mundo del deporte acogerá con interés nuestro lanzamiento".