X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tebas insiste: "Estoy convencido de que vamos a terminar la temporada"

16/03/2020 - 

VALÈNCIA. LaLiga celebró este lunes de forma telemática una reunión de su Comisión Delegada, en la que se acordó suspender provisionalmente las elecciones a la vicepresidencia segunda y tras la que el presidente, Javier Tebas, se mostró "convencido de que la temporada va a terminar".

"Vamos a terminar la temporada, estamos trabajando en hipótesis de cuándo reanudar la competición, mayo o abril. Veremos lo que pasa en la reunión de mañana de la UEFA y de ahí se tomarán alternativas. No hay que especular. Nosotros estamos trabajando para que la competición termine, estoy convencido de que va a terminar", dijo en declaraciones a Cuatro.

LaLiga confirmó que la suspensión de la elección de su vicepresidente segunda "se enmarca dentro de las medidas preventivas tras la declaración del estado de alarma" y se reanudará por tanto cuando quede sin efecto el mismo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email