El presidente de La Liga destacó que las protestas realizadas no dañan la imagen de la competición porque es algo que pasa en todos los sitios
VALENCIA. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se refirió en un acto a las protestas de los jugadores de la Real Sociedad contra el árbitro González González tras el partido de Copa del Rey contra el Barcelona, y dijo que las protestas contra los árbitros "no son buenas", pero negó que dañen la imagen de LaLiga.
"No es bueno (que haya protestas), pero no daña la imagen, porque pasa en todos los sitios. No obstante, tenemos que ir corrigiendo esas cuestiones que no son buenas", comentó el presidente de LaLiga, al ser preguntado por las protestas de varios jugadores, como el donostiarra Asier Illarramendi, que dijo que fueron "perjudicados".
"No tenemos que sacar de lugar las quejas, son gente joven que después de los partidos están calientes. No hagamos incendios donde no los hay", agregó Tebas.
El presidente de LaLiga también fue cuestionado sobre los cánticos contra su persona en algunos estadios. "No me siento culpable, con todo lo que dicen de mí. Solo faltaba que me culparan de la derrota", respondió.