Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

TENIS

Djokovic no ve seguro que se dispute el US Open: "Lo más realista es que la temporada se reanude en tierra"

10/06/2020 - 

MADRID (EP). El tenista serbio Novak Djokovic advirtió que no está del todo seguro que con la actual situación se pueda jugar el US Open este verano y considera que "lo más realista" es que la temporada vaya directamente de nuevo a la gira de tierra batida que empezaría en septiembre en Europa.

"Aún no hay nada seguro, la decisión final se tomará a fines de este mes. Para mí, en este momento y tal como están las cosas, lo más realista es que la temporada continúe en tierra batida a principios de septiembre con los torneos de Madrid, Roma, probablemente algunos más antes de Roland Garros", expresó Djokovic este martes por la noche en la cadena serbia 'RTS'.

El número uno del mundo recalcó que las medidas en los Estados Unidos son "extremadamente estrictas", entre ellas la obligación de confinarte "14 días" una vez aterrizado en Nueva York. "Para la mayoría de los tenistas, probablemente incluido yo, no habría acceso a las pistas ni oportunidad de entrenar", apuntó.

Tampoco podrían alojarse seguramente en la 'Gran Manzana' y que no habría "público ni medios. "Son condiciones bastante extremas para jugar, no sé si es sostenible", advirtió.

"Por supuesto, a todos nos gustaría volver a las pistas lo antes posible y jugar torneos antes del US Open, y también el US Open. Espero que eso suceda, pero debe haber algún tipo de compromiso y de acuerdo entre los jugadores y los organizadores, ya veremos", sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email