Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENIS

Un padre agradece a Ferrero y su equipo el cuidado de su hijo durante confinamiento

21/04/2020 - 

VILLENA (EFE). La academia de tenis dirigida por el Juan Carlos Ferrero hizo pública este martes la carta de agradecimiento del padre de unos de los alumnos confinados en Villena (Alicante) en la que valoró el esfuerzo de todo el equipo de trabajo y aseguró que la escuela es una “fábrica de valores” y no solo un sitio donde aprender a jugar a tenis.

En un escrito enviado a los medios de comunicacion desde Equilite, Manuel N. lamentó el hecho de llevar más de dos meses sin poder ver a su hijo por culpa del confinamiento por la crisis sanitaria, pero subrayó la satisfacción que tiene por haber confiado la educación de su vástago a la escuela de tenis que dirige el valenciano y exnúmero uno del mundo Juan Carlos Ferrero.

“Tenemos la certeza que la decisión que tomamos de su ingreso en Equelite ha sido todo un acierto. A pesar de la incertidumbre, estamos seguros de que actualmente no hay un sitio mejor donde puedan estar nuestros hijos. Esta academia no es sólo un sitio donde aprender tenis, es una forma de vida, una fábrica de valores, un lugar donde hacer crecer a los chicos y chicas de forma integral, sana y con espíritu de sacrificio”, explicó el padre del tenista.

El familiar del alumno aplaudió la decisión tomada por la academia de tenis de “encerrarse” desde el inicio del estado de alarma y añadió que están “eternamente agradecidos” por el trato recibido. “A pesar de las dificultades que se vislumbran en un futuro inmediato, seguiremos apostando por esta maravillosa familia y forma de entender la vida”, insistió.

La academia de tenis de Juan Carlos Ferrero lleva más de 25 años formando tenistas y en la actualidad jugadores con trayectoria internacional como Pablo Carreño o Carlos Alcaraz se entrenan a diario en la escuela de Villena. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email