Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sara Sorribes se despide en primera ronda del torneo de Acapulco

26/02/2020 - 

ACAPULCO (EP). La tenista española Sara Sorribes se despidió a las primeras de cambio del torneo de Acapulco (México), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, tras caer este martes en primera ronda ante la italiana Sara Errani por 7-5, 6-4.

La jugadora castellonense dijo adiós a la cita mexicana ante una rival clasificada desde la previa, pero que estuvo entre las mejores del mundo y que llegó incluso a disputar la final de Roland Garros en el año 2012.

Errani se llevó una primera manga que fue una auténtica 'locura'. Ninguna fue fiable con el servicio y se registraron un total de nueve roturas, la última en el undécimo juego y que ya no dejó escapar la de Bolonia. En el segundo, Sorribes perdió tres de sus primeros cuatro saques, una losa imposible de levantar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email