X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Teo Swee Wei, primer fichaje de Lim para su 'nuevo' proyecto

18/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha incorporado al seno del club a una nueva figura, el singapurés Teo Swee Wei, que se unirá a Sean Bai al club de Mestalla como ayudantes de la oficina del Presidente. 

El nuevo mandamás valencianista comparte pasado con Anil Murthy, ya que, ambos llegan a Valencia tras trabajar para el gobierno de Singapur, el actual presidente lo hizo tras estar en la embajada de París y Teo Swee Wei lo hace tras ocupar ese mismo cargo pero en Moscú. 

Tal y cómo informó 'ElDesmarque Valencia' y 'LaGrada' de RadioEsport Valencia, la nueva cara visible del Valencia CF ya estuvo acompañando a Anil en Barcelona, el pasado fin de semana, y se le vio en Londres, además de no separarse del Presidente en los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna durante esta semana. 

El refuerzo de la cúpula del Valencia CF se hace tras el despido de Marcelino García Toral, y ante la más que posible salida de Mateu Alemany y de Pablo Longoria, con lo que habrá que dotar al club de una nueva estructura para comenzar un proyecto nuevo. 

De momento, se negocia la salida 'amistosa' de Alemany y Longoria, pero ya se han reforzado en lo alto del club con la llegada de Teo Swee Wei, que según ha podido saber este diario no ocupará el cargo de Mateu, sino que llega para formar un triunvirato con Anil y Sean Bai para tratar de organizar el club. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email