VALÈNCIA. El centrocampista Yunus Musah y el delantero Patrick Cutrone, que ha sido descartado por Voro González en sus tres convocatorias, serán los dos jugadores que no entren en la lista del Valencia para recibir al Eibar este domingo.
El técnico valenciano, que dirigirá su tercer partido al frente del Valencia tras la destitución de Javi Gracia, tendrá a toda su plantilla disponible, incluido Thierry Correia que se ha recuperado del golpe que sufrió en el choque de esta semana ante el Sevilla.
Voro dijo que no hay ningún problema con Cutrone. “No pasa nada, son decisiones técnicas, estamos jugando con una referencia arriba. Buscamos lo mejor para cada partido”, destacó.
Para el choque por lo tanto están convocados los porteros Jaume Doménech y Jasper Cillessen así como los defensas Cristiano Piccini, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Francisco Ferro, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón, José Luis Gayà y Toni Lato.
También los centrocampistas Daniel Wass, Jason Remeseiro, Álex Blanco, Carlos Soler, Uros Racic, Christian Oliva, y Denis Cheryshev, así como los atacantes Manu Vallejo, Gonçalo Guedes, Kang In Lee Kevin Gameiro y Maxi Gómez.