Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

opinión pd / OPINIÓN

Test rápido de valencianismo para volver a Mestalla

3/12/2020 - 

VALÈNCIA. Mala noticia para la comisión de eventos del Bar La Deportiva. El público -desliza el camarada Tebas- podría volver a los estadios, a pequeños tragos, eso sí. Mil, dos mil, tres mil, cuatro mil. Un horizonte trágico para Anil Murthy que podría, demonios, tener que enfrentarse al escenario de ver gente en Mestalla. Vivir protestas descontroladas. Incomodidades que deben evitarse.

Propongamos a Murthy una idea que quizá, ufano yo, él seguro ya ha pensado. Un test rápido de acceso a Mestalla. 

¿Cómo elegir quién debe pasar al estadio?, ¿por antigüedad?, ¿por fidelidad?, ¿por sorteo? No, no, no. Pasando un test rápido. Solo quien lo pase, accederá de nuevo al viejo Mestalla.

Debe incluir las siguientes preguntas:

  • ¿Crees que el Valencia ganará la Liga en 10 años con un equipo plagado de jovenets? En caso afirmativo, lee la siguiente pregunta. En caso negativo, te quedas sin pisar Mestalla.

  • ¿Crees que el Valencia hizo bien este verano no fichando a más jugadores porque ante el escenario COVID hay que mantener la cautela y ser minimalistas? En caso afirmativo, lee la siguiente pregunta. En caso negativo, te quedas sin pisar Mestalla.

  • ¿Crees que el Valencia, pese a ello, no ha vendido a sus mejores futbolistas sino que solo ha traspasado a aquellas piezas que ya sobraban? En caso afirmativo, lee la siguiente pregunta. En caso negativo, te quedas sin pisar Mestalla.

  • ¿Consideras que la fractura social en torno a la propiedad es fruto del racismo latente en la sociedad valenciana y el recelo frente a inversiones foráneas? En caso afirmativo, lee la siguiente pregunta. En caso negativo, te quedas sin pisar Mestalla.

  • ¿Opinas que el Valencia, desde el advenimiento de Peter Lim, tiene más identidad valenciana y se preocupa más por su entorno cercano? En caso afirmativo, lee la siguiente pregunta. En caso negativo, te quedas sin pisar Mestalla.

  • ¿Opinas que Mateu Alemany lo tuvo muy facilito porque tuvo más millones que nadie para fichar y, claro, así cualquiera? En caso afirmativo, lee la siguiente pregunta. En caso negativo, te quedas sin pisar Mestalla.

  • ¿Opinas que el Valencia está teniendo una temporada de éxito como demuestra el hecho de golear al Madrid con un buen puñado de canteranos? En caso afirmativo, lee la siguiente pregunta. En caso negativo, te quedas sin pisar Mestalla.

  • ¿Opinas que los pequeños accionistas verdaderamente legitimados son los que dirige el señor Vallés y no esa caterva de opositores extraños que son más fans del Torino que del Valencia? En caso afirmativo, lee la siguiente pregunta. En caso negativo, te quedas sin pisar Mestalla.

  • ¿Opinas que el Ayuntamiento de València está entorpeciendo el futuro del club negándose a que Lim retome las obras del Nou Mestalla? En caso afirmativo, lee la siguiente pregunta. En caso negativo, te quedas sin pisar Mestalla.

  • ¿Opinas que, por si las moscas, a quien acceda a Mestalla se le debe prohibir hablar para evitar la exhalación de gotículas? Felicidades, tú sí mereces volver a Mestalla. En silencio, por favor. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email