El entrenador del Hércules, ha advertido que, en el encuentro de Liga que este domingo le enfrenta al Atlético Saguntino, el conjunto alicantino tendrá que adaptarse "al campo y al fútbol que propone el rival"
VALENCIA. Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha advertido que, en el encuentro de Liga que este domingo le enfrenta al Atlético Saguntino, el conjunto alicantino tendrá que adaptarse "al campo y al fútbol que propone el rival".
"Este encuentro nos va a exigir en el juego vertical, en estar muy atento, en los rebotes, en la segunda jugada, y hay que estar muy preparado", ha avisado Tevenet.
El técnico del Hércules ha insistido en que, pese a la condición de recién ascendido del Atlético Sagunto, van a afrontar "un partido complejo" en el que tendrán que ir "con todas las de la ley" para intentar sumar una nueva victoria.
El preparador sevillano ha explicado que deben estar listos para enfrentarse a un rival "muy físico" que propone "un fútbol muy directo" y que hace de la estrategia "un continuo peligro, incluso en saques de banda".
Por ese motivo, Tevenet no ha escondido que medita introducir variaciones en la alineación para que el equipo se adapte lo mejor posible al choque e, incluso, ha dejado entrever un cambio de sistema.
En este sentido, el técnico del Hércules no ha descartado que pueda actuar con una línea defensiva de tres centrales o juntar en ataque a David Mainz y Jesús Berrocal, los dos delanteros natos de la plantilla.
Por otra parte, el técnico junto con el futbolista Fernando Román se han desplazado al Punto de Encuentro de la Cruz Roja en Alicante, tras la conclusión del entrenamiento de hoy, para mostrar su solidaridad y participar en el tradicional 'Día de la Banderita'.
El Hércules suele participar anualmente en esta jornada de la Cruz Roja y la temporada anterior, incluso, realizó una cuestación en el estadio Rico Pérez al coincidir con una semana de partido de Liga en Alicante.