VALENCIA. Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, no ha descartado la presencia del futbolista Fernando Román frente al Gavà pese a que el defensa sigue sin entrenar debido a unas molestias en la inserción de los isquiotibiales.
Román, que se retiró del entrenamiento del lunes de manera precipitada debido al dolor, no se ejercitó el martes, el miércoles intentó correr y apenas duró cinco minutos por las molestias y este jueves ha vuelto a ausentarse del trabajo de grupo de la plantilla.
No obstante, Tevenet ha apuntado que los fisioterapeutas de la entidad le han informado de que el jugador "está algo mejor" por lo que no ha descartado que pueda jugar contra el Gavà este domingo.
"Vamos a intentar recuperarle y, si no, habrá otro compañero", ha manifestado el preparador sevillano del Hércules.
Tevenet también se ha referido a la evolución del mediapunta Javi Flores, que se ha perdido los últimos cinco partidos de Liga y los dos de Copa del Rey por una tendinitis y aún permanecerá sin jugar al menos quince días más.
El preparador ha admitido que "cuando un futbolista lleva casi dos meses lesionado la preocupación existe" pero ha matizado que la de Javi Flores "es una recuperación lenta" y no tiene la intención de meterlo en el equipo "nada más tenga buenas sensaciones".