X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Thierry Correia destaca en su primer partido 'con la camiseta del Valencia CF'

6/09/2019 - 

VALÈNCIA. El último fichaje del Valencia CF, Thierry Correia, disputó un encuentro con la selección sub21 de Portugal ante el combinado nacional de Gibraltar, en una victoria cómoda para los lusos por 4 - 0. 

El nuevo lateral derecho del Valencia CF disputó la primera mitad, dónde fue uno de los futbolistas destacados e incluso estuvo a punto de marcar un gol, estrellando un balón en el larguero, previo rebote en un defensor de Gibraltar. 

El portugués, que disputaba su primer encuentro desde su fichaje por el Valencia CF, fue un incordio constante por su banda, dónde se cansó de llegar a línea de fondo y dejó destellos de la 'joya' emergente que se le considera en el país vecino.

Habrá que ver las oportunidades que tendrá Correia bajo las órdenes de Marcelino García Toral,  tras llegar el último día de mercado, por una cifra de 12 millones de euros, y tras haber disputado tan sólo 4 encuentros en la primera división portuguesa.  

Portugal empieza con buen pie su andadura hacia la Eurocopa sub21

El conjunto del nuevo futbolista del Valencia CF comenzó así su andadura hacia la Eurocopa sub21, en un grupo en el que Países Bajos o Noruega podrían complicar las cosas a los lusos, ya que, el resto de combinados, como Bielorrusia, Chipre o Gibraltar, se encuentran en un escalón muy inferior.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email