X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

jugó los 90 minutos pero no destacó con la sub-21 lusa

Más experiencia para Correia con Portugal

11/10/2019 - 

VALÈNCIA. El joven lateral del Valencia, Thierry Correia, ha tenido minutos esta tarde en el partido que ha enfrentado a la sub-21 de Portugal ante Holanda en uno de los encuentros de clasificación para el próximo europeo, con derrota para los lusos por 4-2.

El valencianista rompió el fuera de juego en el primer gol neerlandés, en el minuto 8, obra de Myron Boadu. Toda la línea defensiva lusa se quedó totalmente parada ante el disparo de Koopmeiners que, tras un rebote, terminó en botas de la delantera 'orange' absolutamente a placer.

Empataría Portugal por medio de Diogo Queirós antes del descanso, pero nada más volver de vestuarios Koopmeiners adelantó de nuevo a los tulipanes desde el punto de penalti. Eso sí, en el 64' volvió a empatar Portugal, también de penalti cometido sobre Queirós, que fue de los más destacados del envite. El que no tuvo una gran tarde, del mismo modo que Correia, fue Rafael Leao. 

El encuentro terminó con victoria de los jóvenes holandeses, pues en el minuto 84 Boadu hizo el tercero para júbilo del Stadion De Vijverberg. Al final del encuentro, los lusos tuvieron varias ocasiones para conseguir unas tablas muy valiosas fuera de sus fronteras, pero Strings aprovechó el momento para sentenciar a la contra con el cuarto.

Con esto, Correia sigue acumulando minutos con su selección, pese a no ser el mejor partido a nivel defensivo de los chicos de Rui Jorge. La derrota final hace que la sub-21 de Portugal se quede segunda de su grupo, empatada a 6 puntos con Holanda aunque con un partido más.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email