VALÈNCIA. El equipo de Gattuso afronta los cuartos de final de la Copa de Rey en Mestalla con las bajas seguras de Jaume Doménech, Nico González y Thierry Rendall, mientras que es seria duda Justin Kluivert. En cambio, Gennaro Gattuso confía en que sí pueda estar Hugo Duro pese a sus molestias en el tobillo. Foulquier será el sustituto del portugués en el lateral derecho y Fran Pérez apunta a ser el recambio del holandés, según la prueba de este miércoles en Paterna.
El técnico italiano confirmó en la rueda de prensa previa al partido que el portugués es baja y que la opción de Kluivert la valorarían antes del partido. El holandés no se ejercitó este miércoles en Paterna porque fue sometido a una resonancia magnética en el Hospital IMED. "Kluivert ha ido al hospital a hacerse una resonancia magnética y no tiene nada, pero hoy no ha entrenado y mañana veremos si juega".
Gattuso ensayó a puerta cerrada un equipo que, con Mamardashvili en portería, estará compueso por Foulquier, Paulista, Cenk y Gayà en defensa; Yunus. Almeida y Lato en el centro del campo; Fran Pérez, Cavani y Samu Lino en punta.