X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Thierry R. Correia ya es uno más en la Ciutat Esportiva de Paterna

12/09/2019 - 

VALÈNCIA. Thierry R. Correia ha llevado a cabo su primer entrenamiento con el Valencia CF después de su fichaje. El lateral derecho se ha incorporado al trabajo después de estrenarse con la selección Sub-21 de Portugal, con la que ha jugado sus dos primeros partidos frente a Gibraltar y Bielorrusia. Para él ha sido un día intenso, en el que ha conocido a sus nuevos compañeros (se marchó con su selección a las pocas horas de firmar su contrato), así como al nuevo entrenador Albert Celades y el resto de su cuerpo técnico, que ya dirigen al Valencia CF.

El ‘2’ ha demostrado en su primer día en la Ciutat Esportiva de Paterna que llega preparado y con muchas ganas De aportar su granito de arena al bloque del vigente campeón de la Copa del Rey. Durante la sesión de entrenamiento de este jueves por la tarde, además de su equilibrio ataque-defensa, su atrevimiento y su capacidad física ha quedado patente su conexión con Gonçalo Guedes, compatriota suyo y con el que ya estuvo conversando durante algunos minutos al término del encuentro entre Sporting CP y Valencia CF de esta pasada pretemporada.

El valencianista, que ha seguido con una gran atención cada una de las indicaciones del cuerpo técnico para acoplarse lo más pronto posible a la dinámica del equipo, comienza su proceso de integración a todos los niveles en la Ciutat Esportiva de Paterna en una semana en la que el equipo está trabajando con intensidad preparando compromisos muy exigentes que afrontará en los próximos días ante rivales de la talla del FC Barcelona y Chelsea FC.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email