Vidorreta comunicó ayer que el pívot había empeorado de su fascia plantar en el pie derecho tras su vuelta a los entrenamientos y Valencia Basket ha confirmado que el pívot sufre una rotura
VALÈNCIA. Tibor Pleiss es baja para lo que resta de temporada. Así lo ha comunicado Valencia Basket después de que el pívot fuera sometido a unas pruebas tras ver empeorada su fascia plantar en el pie derecho en su regreso a los entrenamientos el pasado viernes. Las pruebas han confirmado que sufre rotura por lo que ya no volverá a jugar esta campaña.
Cuando se decidió parar al alemán, la expectativa era que estuviese listo para volver antes del playoff. Precisamente por eso el pasado viernes volvió con el grupo tal y como explicó Vidorreta en la rueda de prensa posterior a la victoria frente a Movistar Estudiantes de ayer. "En el entrenamiento, en la última parte programada todo indica que se ha roto. No ha tenido la fortuna de, a pesar de estar parado más de tres semanas, poder culminar el trabajo y además tener que retirarse con una sensación mala".
Este es el comunicado oficial:
El pívot de Valencia Basket Tibor Pleiss tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento del pasado sábado al notar un pinchazo en la planta de su pie derecho.
Tras la exploración y las pruebas a las que se ha sido sometido esta mañana, se confirma que el jugador alemán sufre una rotura de la fascia plantar del pie derecho, por lo que Pleiss no podrá volver a competir en lo que queda de temporada.